2012/01/19

Sobre el taller con el FC Barcelona (testimonio de Toni Gerona)

En noviembre os comentábamos la actividad que llevamos a cabo con el equipo de handbol del FC Barcelona, que compite en la División de Honor (Actividad con el FC Barcelona).

Queríamos compartir con los lectores y seguidores de nuestro blog, el testimonio de Toni Gerona, Coordinador del Handbol Formativo y entrenador de dicho equipo acerca del taller.

“Con Albert e inPreneur nos planteamos la posibilidad de realizar una actividad para reforzar la cohesión del equipo de cara a los trascendentales partidos que teníamos en las próximas semanas.

Llevábamos 8 partidos jugados y 8 ganados y el reto era conseguir el 10 de 10.

La ilusión era máxima, la implicación de los jugadores también y el reto era conseguir que los jugadores afrontaran las próximas semanas conscientes de lo que éramos, de lo que habíamos conseguido, del esfuerzo extra que necesitaríamos y de la necesidad de confiar en todos y cada uno de los miembros del equipo para ganar los partidos siguientes.

La actividad fue todo un éxito y prueba de ello es que, más allá de conseguir el 10 de 10, los jugadores quedaron sorprendidos por las explicaciones y las reflexiones que Albert nos hizo y agradecer de que los propusiéramos una actividad como esta, diferente y motivante para el grupo”.

Es un placer, ya os podéis imaginar poder compartir esta experiencia.

#goforit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada