2012/01/24

Enric Morist (Creu Roja Catalunya) valora nuestros sevicios de inPreneur

 

Si hace unos días, compartíamos el testimonio de Toni Gerona (FC Barcelona) sobre su experiencia de trabajo con inPreneur, en esta ocasión queremos transmitiros las palabras de Enric Morist, Coordinador de Creu Roja Catalunya, sobre los servicios alrededor del proyecto “Social Media” y “Corporate Entrepeneurship” que ha prestado Albert Riba, Dynamic partner de inPreneur.

Sobre el proyecto Social Media

“El reto de comunicación integral en las redes sociales para una organización humanitaria y social como la nuestra es del todo imprescindible para poder comunicar, captar apoyos, conectar con diferentes sectores, y en definitiva ejercer la diplomacia Humanitaria que requiere nuestra misión. Hace 2 años que Albert, mediante el proyecto Solidaridad 2.0, se ayudarnos de forma decisiva a elaborar la estrategia de lo que hoy ya es una realidad por la Cruz Roja Cataluña, .. una política activa, innovadora y totalmente trasnversales y adaptada a las características de nuestra institución,. Un proyecto que ya suma miles de personas y que nos hace más presentes y más próximos en los ciudadanos para quienes trabajamos”
 
 
Sobre el proyecto corporativo Entrepreneurship

“El producto ‘Corporate Entrepreneurship’, no se sólo una formación más, ni una acción aislada de alta calidad, es mucho más que esto, se TRANSFORMAR definitivamente la cultura comunicativa donde se aplique y en definitiva empoderar a las personas para que den el máximo de ellas mismas, aun siendo las protagonistas de este proceso de cambio.”


Enric Morist. Coordinador. Creu Roja Catalunya

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada