2011/11/17

Actividad con el FC Barcelona

El pasado miércoles, 9 de noviembre, uno de nuestros Dynamic Partners, Albert Riba (www.albertriba.com), impartió una píldora de formación y dirigió una actividad de outdoor training al segundo equipo de handbol del FC Barcelona, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí.

Durante esta temporada el equipo ha vivido una importante renovación y, a pesar de todo, ha empezado el campeonato con unos resultado muy buenos que lo han llevado al liderazgo de la División de Honor B con 9 victoria de 9 partidos (8 de 8 en el momento de la actividad con inPreneur). El noveno y décimo partido era de máxima rivalidad puesto que se enfrentaban a sus máximos rivales por la competición.

tallerBarça

Es por eso que el entrenador del equipo y responsable de la cantera de handbol, Toni Gerona, nos solicitó de llevar a cabo una actividad orientada a concienciar al equipo para hacer frente a este reto. La píldora que organizamos estaba diseñada a la implantación del Go For IT e el mundo del deporte y el “teamworking” y a hacer aflorar pequeñosa errores que se comenten en la pista que, si querían asumir el 10 de 10, no podían cometerse.

El resultado fue muy satisfactorio y ya estamos analizando y explorando nuevas actividades conjuntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada